viernes, 2 de julio de 2010

Presentación



He Iniciado un nuevo blog con el fin de diferenciar los contenidos con los del que tenéis a la vista y que voy a seguir manteniendo exclusivamente para los temas genealógicos familiares.

No obstante noto cierto cosquilleo al tomar esta decisión puesto que ese blog me ha dado la satisfacción de reencontrarme con mi inicial afición por la escritura postergada, aunque no olvidada, durante mi vida laboral.

Le he dado el título “desde mi mejana” por ser este lugar tan importante y querido en la vida de todos los tudelanos. Según el diccionario mejana es un islote en un río. Y esto es la Mejana de la Santa Cruz: una isla formada por la margen derecha del río Ebro y la Acequia Molinar. Sin embargo para los que habitamos en esta hermosa ciudad, este vergel significa muchísimo más.

Este blog no tiene límites ni metas; escribiré en él lo que en cualquier momento me venga a la mente, sea del tema que sea. Siempre será mi isla, “mi mejana”, y reflejará mi opinión personal, no necesariamente la auténticamente correcta, pero será la mía sin que preocupe lo más mínimo el que sea o no compartida. Es el placer de escribir por escribir.

Nadie estamos en posesión de toda la verdad, cada uno tenemos nuestro trocito, y por tanto admito que cualquiera cuestione alguna o todas las aseveraciones que yo haga. Su posicionamiento es tanto o más válido que el mío.

Nace hoy “desde mi mejana” y  relego a un segundo plano a “De Tajahuerce a Tajafuerte” dándole un poco de reposo. Deseo que, los que me habéis seguido hasta ahora, dispenséis la misma benevolente acogida a esta criatura que ahora ve la luz y seáis muy tolerantes con ella.

1 comentario:

esteban lob dijo...

Saludo a la criatura desde el otro lado del océano y le deseo vida próspera.

Un abrazo austral.

Related Posts with Thumbnails